domingo, 22 de julio de 2012

Tutorial uñas decoradas (Nail art) Nº41 Uñas sol abstracto - abstract sun

Hola guap@s!!! hoy en honor al verano os traigo un sol algo abstracto... para pintarlo he utilizado pintura acrílica, la cual se puede mezclar mejor que los esmaltes tradicionales y permite hacer cosas más artísticas.
Se trata de combinar colores fríos con colores cálidos, por supuesto el sol será color cálido...jeje!!

Bueno, este es el efecto conseguido:




Y a continuación os explico como lo he llevado a cabo en el vídeo; espero que os guste gracias por visitarme!! muack.

martes, 17 de julio de 2012

Tutorial uñas decoradas (Nail art) Nº40 Uñas étnicas en blanco y azul

Holaaaa... ya estoy aquí de nuevo y hoy os subo un tutorial de un diseño así un poco étnico de una hoja con algo de decoración... espero que os guste, solo he usado dos colores, pero se puede hacer multicolor o de otros colores que tengáis.

Este es el efecto final que he conseguido...







Y aquí os explico cómo lo he hecho, espero que esteis pasando un buen veranooo o invierno depende de donde esteis...jaja!! gracias por venir a verme... un saludo!!


miércoles, 4 de julio de 2012

Tutorial uñas decoradas (Nail art) Nº39 Uñas disco - Disco nails

Hola... que tal? cómo estáis? Os apetece ir de discoteca? pues hoy os traigo unas uñas adecuadas para ir de fiesta, graduación o cualquier tipo de evento nocturno... He utilizado un palillo de los dientes para hacer los puntos en vez de punzón para que veáis como se hacen y que se quedan igual de bien, y este es el resultado que vamos a obtener.




Seguidamente os dejo el vídeo explicativo para que veáis el proceso, un saludo. Espero que os guste, gracias por visitarme!!