viernes, 20 de mayo de 2011

A dieta desde siempre...

Yo desde siempre he sido una chica rellenita tipo pera, siempre con esto que te sobran unos kilos (en el culete y piernas) y no te los puedes quitar de encima.
Me case en el año 99 y entonces pesaba 66-67, despues con la tranquilidad del matrimonio jiji engordé un poco hasta 81. En 2002 fui a un dietista y consiguió (bueno yo conseguí perder) que perdiera unos cuantos hasta llegar hasta 69.
No me duró ni un mes ya que me quedé embarazada y bueno durante el embarazo engordé 25KILAZOS, conseguí perder algunos despues de tener a mi niña, pero siempre rondando los 80.
Cuando mi hija tenia 3 años me quedé otra vez embarazada de mi niño menos mal que pare este embarazo engordé 8 kilos que perdí rapidamente y desde entonces estoy luchando de los 83 a los 77 y subo y bajo... desde septiempre de 2009 estoy haciendo dieta en serio y ahora mismo peso entre 73-74...  he decidido que quiero llegar hasta ver el 6 de nuevo. No sólo por el físico sino por estar más sana, no quiero tener sobrepeso. Qué fácil es decirlo. Bueno a todo esto... mido 170cm de altura y en este momento mis medidas son: pecho: 97cm, cintura: 73cm, cadera: 109cm (esto es lo peor!! jaja!!) y muslo 64cm... :(
Principalmente quiero estar sana por que soy de alto riesgo de cáncer ya que lo han tenido mi madre, mi abuela y otros familiares, supongo que cuanto más cuido mi cuerpo menos posibilidades de padecer esta enfermedad, no? por ello no fumo, no bebo alcohol, bebo 2 litros de agua al día y voy al gimnasio todos los días de lunes a viernes y hago lo siguiente allí:


Lunes,miércoles y viernes
Elíptica unos 10 minutos.
Máquinas, no se muy bien como se llaman así que pongo el músculo que trabajo:
4series x 12repeticiones abductores (65kg)
4series x 12repeticiones cuatriceps 1(25kg)
4series x 12repeticiones dorsal tipo remo (30kg)
4series x 12repeticiones dorsal polea (30 kg)
4series x 12repeticiones pectoral (25kg)
4series x 12repeticiones tríceps (15kg)
4series x 12repeticiones cuatriceps 2 (90kg)
4series x 12repeticiones gluteo (65kg) esta solo la hago a veces


Martes y Jueves
Elíptica unos 10 minutos.
Ejercicios en la fitnessball con mancuernas:
4series x 12repeticiones de pecho (2 mancuernas de 8Kg=16 kilos)
4series x 12repeticiones de bíceps (2 mancuernas de 8Kg=16 kilos)
4series x 12repeticiones pullover- tríceps (1 mancuerna de 14 kilos)
Abdominales superiores e inferiones 500
Y si me da tiempo me subo en la bici estática hasta hora de irme.

Suelo hacer fotos de las dos comidas principales del día y las voy subiendo junto con mis reportes. Ya las vereis.
Bueno creo que eso es todo, seguimos en la brecha. A ver si algún día consigo ver el 6... que ya se me está haciendo eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario