miércoles, 10 de agosto de 2011

Cocinar con nata ya no es un problema!!

Hola amig@s, si os gusta cocinar, cocinar con nata será un placer, hay muchos platos que están mucho más sabrosos añadiendo un poco de este ingrediente. El problema es que la nata es muy grasa, las normales tienen un 40% de materia grasa, y las light tienen mínimo un 18% MG, pero a partir de ahora cocinar con nata estando a dieta ya no va a ser un problema. La crema Ligera Puleva sólo tiene un 5%MG, viene en un envase de 175 ml, que por lo menos para mi tienen la cantidad buena para un uso, tiene un cierre de rosca con lo cual si no utilizas toda la cantidad lo puedes guardar tranquilamente en la nevera y tiene sólo 84Kcal cada 100 ml. El precio ronda sobre unos 0,80 €.




La verdad es que yo la utilizo con las espinacas (así mi hija se las come..jiji!!), con los champiñones, la cebolla, la carne, la pasta... pero tienen mutitud de usos, y con fruta no lo he probado pero también tiene que estar buenísima...

Bueno para terminar sólo decir que la nata es una fuente de energía con un alto contenido en vitaminas A y D. Así que no os podeis quejar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario