domingo, 25 de septiembre de 2011

Yogures Recetas Pasteleras Hacendado

Hola, hoy tengo una deliciosa sugerencia para el postre, merienda o entre horas... son los Yogures Recetas Pasteleras Hacendado, por supuesto 0%. Los he comprado en Mercadona, donde ya sabeis es el único sitio donde venden esta marca (o eso creo yo), me han costado 2,15 Euros. Mirad qué envase más sugerente!!



Vienen en un pack de ocho unidades, en la cual nos encontrados dos yogures sabor de Tarta de Limón, 2 yogures de Sabor Stratacciatela, 2 yogures sabor Tarta de Manzana y 2 yogures sabor Tarta de Queso con Arándanos.

Tengo que decir que han cambiado la receta, la última vez que los compré tenían un poco menos de calorías y eran otros sabores, pero comentar que aunque ambas recetas están buenísimas, mi sabor favorito es el de Tarta de manzana. Está buenísimo!! hummm!! Antes en vez de el sabor de Tarta de Queso con Arándanos y Stratacciela, tenían Tarta de fresa y Tarta de frutos rojos.



El valor nutricional es el siguiente por cada 100 grs:
Calorías = 59 Calorías
Proteinas = 4,5g
Hidratos de Carbono = 8,7g
Grasas = 0,5g

Como veis para los buenos que están no tienen gran cantidad de calorías, así que es una de las cosa que nos podemos ir permitiendo habitualmente. Os invito a que los proveis y ya me direis que os han parecido. Nos vemos!!

4 comentarios:

  1. Hola, pues tienen pequeños trozos de galleta. No se si se pueden considerar tropezones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Estoy enganchadísima!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan pero lo de las calorías es depende del yogur, el de stratacciatela por ejemplo tiene 80 calorías. A mí me fascinan.

    ResponderEliminar