martes, 23 de agosto de 2011

El secreto está en la salsa!! Salsas Asturianas

Hola, os os traigo un descubrimiento que encontré en el Hiper, yo siempre voy buscando salsas para ensalada, verduras..etc. voy variando y así no me aburro... y encontré estas dos salsas de la marca: Salsas Asturianas. Una es de yogur y la utilizo para ensalada u otras verduras y la otra es para ensalada tipo césar.
Esta marca también otras salsas de más sabores, pero las demás no son light.



Lo más destacables es la poca cantidad de calorias y grasas que contienen, la de yogur es más ligera, pero la césar para ser de este tipo también lo es. En mi opinión sobre el sabor la de yogur me gusta mucho pero la césar es como si le faltara algo, le falta sabor. Así que yo utilizo la de yogur y mi marido la césar.. ;)

Este es el valor nutricional de ambas salsas:





Lo importante es no pasarse con las salsas, para mi la cantidad pefecta en una ensalada es 10-15gr de salsa.  Así que ya sabeis para no aburriros con ensaladas y verduras..el secreto está en la salsa!!


sábado, 20 de agosto de 2011

Tutorial uñas Nº9 (NAIL ART) en Video

Bueno esto va rapidito y ya estoy aquí de nuevo con un tutorial de decoración de uñas o nail art. En este he utilizado sólo dos colores el azul cobalto y el blanco, con sus combinaciones se pueden hacer muchas uñas diferentes, pero esto es lo que he elegido en este caso...





Y este es el tutorial en video ....




Espero que os guste, un saludo... ;)



jueves, 18 de agosto de 2011

Tutorial uñas Nº8 (NAIL ART) en Video

Hola a tod@s, ya estoy aquí con un nuevo tutorial de Nail Art o decoración de uñas, esta vez lo he realizado en video, espero que os guste. Si teneis algún comentario...ya sabeis ;)



miércoles, 10 de agosto de 2011

Cocinar con nata ya no es un problema!!

Hola amig@s, si os gusta cocinar, cocinar con nata será un placer, hay muchos platos que están mucho más sabrosos añadiendo un poco de este ingrediente. El problema es que la nata es muy grasa, las normales tienen un 40% de materia grasa, y las light tienen mínimo un 18% MG, pero a partir de ahora cocinar con nata estando a dieta ya no va a ser un problema. La crema Ligera Puleva sólo tiene un 5%MG, viene en un envase de 175 ml, que por lo menos para mi tienen la cantidad buena para un uso, tiene un cierre de rosca con lo cual si no utilizas toda la cantidad lo puedes guardar tranquilamente en la nevera y tiene sólo 84Kcal cada 100 ml. El precio ronda sobre unos 0,80 €.




La verdad es que yo la utilizo con las espinacas (así mi hija se las come..jiji!!), con los champiñones, la cebolla, la carne, la pasta... pero tienen mutitud de usos, y con fruta no lo he probado pero también tiene que estar buenísima...

Bueno para terminar sólo decir que la nata es una fuente de energía con un alto contenido en vitaminas A y D. Así que no os podeis quejar!!!

martes, 9 de agosto de 2011

NOS VAMOS DE VIAJE!!! Cosas que no debes dejarte en casa...

Bueno díasss.. ahora es tiempo de vacaciones, de irse de viaje, de escapar y cuando hagamos las maletas tenemos que estar preparados y no dejarnos nada aquí de lo que luego nos podamos arrepentir, así que os dejo una lista de cosas y consejos que llevarte de viaje... NOS VAMOS DE VIAJE!!!



-.Antes de empezar el viaje hay que asegurarse que las reservas están correctas, mirar los horarios, hacer un planing realista para estar a tiempo en el aeropuerto, hotel...
-.También hay que revisar el coche si vamos a realizar el viaje en él para que no hayan sorpresas en el camino.
-. Si por ejemplo os quedais en un hotel o apartamento podeis preguntar qué tendrá incluido y así os ahorrais llevaros cosas que ya estarán alli.
-.Si teneis alimales tendreis que pensar con antelación quien se va a hacer cargo de ellos o si los llevais con vosotros necesitareis también preparar sus cosas.

Bueno lo más importante que no debeis olvidar:
-.Dinero, tarjetas de crédito...
-.Pasaportes, DNI, libro de familia, guías, planos, permiso conducir, certificado vacunación...etc
-.Billetes de avión, reservas de hotel, entradas...etc
-.Medicinas en caso de necesitarlas y un pequeño botiquín: antirozaduras, antimosquitos, esparadrapo, tijeras, pastillas antidiarrea...
-.Móvil y cargador

Estas son otras cosas que necesitareis, pero dependiendo del lugar al que vayais, la estancia y la cantidad de personas pues evidentemente esto cambia...por supuesto no el lo mismo irse dos dias que irse un mes, el tamaño y tipo de la maleta cambiará.

-.Ropa interior varia
-.Ropa varia: camisetas, pantalones, chaquetas, cinturones, pijamas...
-.Ropa de abrigo: chaquetones, fufandas, guantes...
-.Calzado adecuado: zapatillas, zapatos, chanclas, sandalias... siempre es aconsejable llevar dos pares por si unos se rompen, para no tener que ir corriendo a comprar otro par.
-.Aseo: cepillo de dientes, pasta dentrífica, colonia, desodorante, peine, gomitas del pelo, ganchitos, cuchilla de afeitar, pinzas, depiladora, gel, champú, pañuelos, preservativos...
-.Mujeres: maquillaje, pintalabios, crema.. lo que utiliceis. Compresas, salvaslips, tampones. espuma, laca...
-.Bebes: chupetes, biberones, pañales, cremitas, comida bebe, artículos bebe (baberos, cubiertos adaptados a su edad, termo, sillas...), toallitas, gel, champú, colonia, cepillos, pañuelos...
-.Para el viaje: Comida (agua, algo para poder picar en el coche si entra hambre, refrescos con cafeina, fruta...), música, GPS y su gargador, MP3...
-.Cámara de fotos, pilas, cámara de video, gargadores, cintas....
-.Niños: varias mudas estra por si acaso, juguetes....
-.Bolsas de plástico para la ropa sucia y basurilla en general, pinzas para tender la ropa...
-.Plancha, secador de pelo....
-.Libros de lectura, revistas, consolas y accesorios...
-.Playa: bañadores, toallas, crema solar, chanclas, gorros, gafas de sol, juguetes playa, tumbona, gorra, pareo...etc
-.Montaña: gorra, botas montaña, ropa deportiva, mochila...etc
-.Si vais con amigos en coches diferentes unos walkie-talkies también son prácticos.


Antes de salir recuerda cerrar la puerta de tu casa con llaves, revisar las ventanas, cerrar el gas, revisar que todo esté en orden, ah! y regar las plantas!!!

Espero no haberme dejado nada....

BUEN VIAJE!!!

jueves, 4 de agosto de 2011

Tutorial uñas Nº7 (NAIL ART) Snake Skin

Hola, ya estoy aquí de nuevo con un nuevo tutorial de nai art, con unas uñas que a mi me gustan mucho imitan a una piel de serpiente.
Este es el resultado final:


Para ello lo primero que tenemos que hacer, como siempre es preparar los materiales necesarios, que son: esmaltes de uñas de colores similares a la piel de serpiente, en este caso gris, verde turquesa, negro y esmalte con brillantina azul. También necesitaremos un pinzón o palillo.



1. Pintar media uña con el color gris, pero inmediatamente antes de que se seque el gris pintar el resto de la uña con el verde turquesa, por que si se seca no se mezclan los colores. Si os es más fácil podéis pintar las uñas de una en una, así no le da tiempo a secarse.




2. Ahora con el punzón y el esmalte negro hacer unos puntos irregulares y grandes en un lado de la uña.



3. Seguimos con el esmalte negro y ahora hacemos unos puntos un poco más pequeños en la zona media de la uña.

4. Las pintamos con el esmalte de brillantina y listas!! Estas uñas son muy resultonas!!




Tutorial uñas Nº6 (NAIL ART) corazones para niña. ;)

Bueno... pues ya estamos aquí de nuevo y hoy os muestro una decoración (nair art) de uñas para niña... y como mi hija presta pues me sirve de modelo... ;)

Este es el resultado final que obtedremos:


Para ello los materiales necesario son los siguientes: esmalte para uñas, blanco, rosa fuerte y brillantina (yo la hubiera puesto plateada, pero mi hija se empeñó que dorada...pues doradaaa!!), un pincel fino y un punzón o palillo para hacer los puntos.



1. Primero de todo vamos a hacer una franja de color rosa oscuro, como si fuera la manicura francesa pero más torcida, así:

2. Ahora vamos a hacer los corazones con el color blanco, los hago de la siguiente manera, con el punzó hago dos puntos juntos y con el pincel fino alargo el punto hasta formar el corazón.




3. Con el punzón hacemos unos puntos por la zona donde no hay esmalte.



4. Con el pincel fino hacemos una linea que separe el rosa con a zona de los puntos, añadimos el esmalte con brillantina y terminadas!


Espero que os haya gustado!! d )



lunes, 1 de agosto de 2011

Tutorial uñas Nº5 (NAIL ART) y versión infantil para niña. ;)

Buenas tardes... hoy os traigo en el tutorial de nail art unas uñas muy divertidas y un tanto psicodélicas... El resultado final que vamos a conseguir es este:

Para ello lo primero que tenemos que hacer, como siempre es preparar los utensilios, que en este caso son los siguientes: esmaltes de muchos colores, negro, blanco, un pincel fino y un puzón, que no aparrece en la foto por que lo pensé en el último momento.



1. Para empezar pintaremos la uña de un color claro yo utilicé el color amarillo.



2. Después iremos añadiendo líneas curvas con el pincer fino con los distintos colores, haciéndolas más anchas por un lado y más estrechas por otro y muy irregulares:



3. Cuando ya tenemos toda uñas pintadas con los diferentes colores es hora de que aparezca el negro en escena, con el fincel fino añadimos varias líneas negras:




4. A continuación con el punzón hacemos puntos bancos en las zonas más ocuras que nos hayan quedado:


5. Añadimos esmalte con brillantina para que duren más:


6. Y ya están terminadas:


Y ahora os ofrezco la versión infantil, muy similar, pero con colores más suaves...

1. Pintamos las uñas blancas...


2. Después añadimos varios colores...

3. Añadimos un poco de negrooo...


4. Ahora los puntos blancos...

5. Y la brillantina... este es el resultado final...


Espero que os haya gustaso... hasta la próximaaa..