sábado, 4 de junio de 2011

LENTILLAS DE COLOR Bausch & Lomb - Soflens Natural Colors

Bueno, a mi siempre me han gustado los ojos de colores claros ya que mis ojos son marrones del montón... pues hace unos días se me ocurrió que me podrían quedar bien unos ojos que no fueran marrones y al final me dicidí a comparme unas lentillas de color por internet. ;)
Yo ya estoy acostumbrada a las lentillas ya que he llevado lentillas durante muchos años, hasta que en el año 2.000 me operé con láser los ojos y ahora no utilizo ni lentillas ni gafas, y esto también es un problema por que creo que las personas que estamos operadas tenemos los ojos más planos y esto hace que las lentillas no se coloquen es su sitio correspondiente.
Así que estuve buscando por Internet y al final me decidí por estas:
Bausch & Lomb - Soflens Natural Colors, color AMAZON (es un verdoso).

Esta es la caja que contiene las lentillas:


Y estas son las lentillas en sí mismas:



Tampoco me quería gastar mucho por que total era un prueba, si me gustaban ya me compraría unas mejores. Las lentillas y los portes me costaron 21.52Euros y valen para un mes.

Esto son mis ojos sin ellas y esto con ellas puestas... qué tal? El color es muy natural y quedan bonitas, no pareces un extraterrestre, que era lo que yo tenía miedo...jaja!!




Bueno pues me las probé y el primer día 1 hora y me molestaban muchísimo los ojos, no me paraban de llorar y se me movían al mover los ojos, pensé que no me irían bien, el segundo día me las puse 3 horas y un poco mejor pero me seguían molestando. El fin de semana pasado me las probé por tercera vez y resulta que el ojo derecho superbien, no me molestaba ni nada, pero el izquierdo uff!! no podía.. me la quité y hasta hoy no me las he vuelto a probar, y me van genial, sólo que cuando miro hacia los lados parece como que vea un poco de niebla, no se si esto es normal, pero me las iré probando, seguro que la final veré perfecto y las próximas serán o azules o grises... creo que grises, las azules me quedarán muy artificial..no?

6 comentarios:

  1. yo me compré unas de optica hace unos meses graduadas y tengo la caja casi sin empezar porque me pasaba lo que tu comentas, que al mirar para los lados veía borroso, y aunque el óptico me dijo que era normal, que se me pasaría cuando el ojo se me acostumbrara, yo no puedo con eso :S además, me compré las de Freshlook en verde, yo tengo los ojos marrones y...casi no se me notan, asique...pasar tanto sufrimiento para que no se me note? paso! pero ahora tengo ganas de probar las de esta marca B&L en algun color que se me note! ;) asique aer! en que tienda de internet las compraste tu? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues al final con el tiempo iba mejor con las lentillas, pero eso que veía borroso por los lados persistía. La página web donde las compre es esta: www.lenshome.es. Ya me dirás cómo te va!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Les recomiendo las de color GRAY (gris) son muy naturales, y esta marca B&L es la mejor, la FreshLook no me convencen mucho, al principio si es normal eso q decis de nublado, es solo al comienzo, suerte chicas!!!
    Las espero por mi blog...beso.

    ResponderEliminar
  4. Borroso y doloroso ni ponerlas.

    ResponderEliminar
  5. La marca es buena, al igual que Alcon Vision (CIBA), Cooper Vision y Johnson & Johnson. Quizás el problema que puedan tener algunas personas es la falta de adaptación.

    ResponderEliminar