lunes, 16 de enero de 2012

Tutorial uñas decoradas (Nail art) en vídeo Nº20 Estampación de uñas - Bundle monster.MP4

Hola, cómo estáis?? Hoy os voy a mostrar mi última adquisición. Se trata de unas plantillas para decorar las uñas. Me lo he comprado en Amazon me han costado unas 17 libras (osea 20€ - 26USD), que está muy bien. También me he comprado la rasqueta y el sello necesarios para estampar, en el vídeo os explico todo lo que necesitáis.

Este es el aspecto de como recibí las plantillas con los dibujos:
Y esto son las plantilla en sí mismas, como veis hay un montón de dibujos diferentes:

Esto es la rasqueta y el sello estampador:



Os dejo los enlaces de amazon por si os interesa darle un vistazo:
Plantillas para varios dibujos:


Sello y rasqueta:

Este es el enlace de la página Bundle Monter para las plantillas:

Y finalmente el vídeo tutorial explicativo. Yo aún estoy practicando, y bueno se me van ocurriendo muchas maneras de utilizar las plantillas, ya os lo iré mostrando. 
Si algo no os queda claro, preguntad... Sólo una última cosa, la mejor marca que existe en el mercado para hacer esto es KONAD, más adelante tal vez me compre un kid de éstos, pero de momento estoy muy contenta con lo que tengo, vosotras por supuesto podéis usar la marca que queráis. Un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario